sábado, 9 de febrero de 2008

hoy hemos empatao

hoy sabado 9 he jugado contra el esporting 6 de diciembre.El partido comenzaba afavor nuestra gol de oscar 1-0 para nosotros,su 7 se consigue ir de los defensas tira el balon toca en diego y gol,al final de la primera parte un buen centro sacado por rober toco yo,el portero despeja mal yen el rechace toco yo recibiendo una patada en la cara y gol 2-1 para nosotros.
En la segunda parte emppezamos con un sistema nuevo en vez de nuestro habitual 2-3-1 jugamos con un 3-1-2.El partido comenzo mejor para ellos con el gol de mi gran amigo luis su 10 con un gol estando en fuera de juego pero que el arbitro dio por válido 2-2. luego un pase de oscar hacia roberto estando tambien en fuera de juego y tambien se dio por valido 3-2 para nosotros,el partido estaba muy tenso pero en otro buen centro de rober la pega alex y gol 4-2 el partido estaba muy tenso pero el sporting reacciono y su 7 marca dos goles que deja el partido 4-4 luego tuve la victoria en mis botas tras irme en velocidad de dos jugadores me quede solo ante el portero pero falle

No hay comentarios: